La Guía Laboral Azul es una herramienta atractiva e informativa para jóvenes de entre 15 y 29 años que los guiará en las oportunidades profesionales en las áreas de crecimiento de la Economía Azul: turismo costero, acuicultura, energía oceánica, biotecnología marina, construcción naval, transporte marítimo y pesca.

La Guía Laboral Azul proporciona información válida, recopilada por los socios expertos del proyecto Blue Generation (Véalos en el menú Colaboración) sobre las oportunidades laborales junto con la situación laboral a nivel nacional o de la UE, así como entrevistas especiales por sector al final.

El socio principal, Militos Consulting SA con el apoyo de Sea Teach preparó la guía para su publicación con el objetivo principal de ser atractiva para los jóvenes.

Como primer Resultado del proyecto Blue Generation (financiado por Islandia, Liechtenstein y Noruega a través de EEA and Norway Grants Fund for Youth Employment ), acompañará todas las visitas promocionales y comunicativas en todos los países socios del proyecto y está disponible en los cinco idiomas de los socios beneficiarios. más inglés.

Haga clic aquí para visitar la Blue Career Guide.

Haga clic a continuación para descargar la Blue Career Guide en inglés, búlgaro, griego, polaco, portugués y español: